Encuentra calma en medio del caos al enfocarte cada día en estas acciones que te llevarán a vivir con más claridad y en conexión contigo y con lo que necesitas.
Esta práctica la puedes hacer al iniciar el día con la intención de estar con más enfoque y energía y evitar que el piloto automático tome el control y se active el estrés.
Durante solo 5 minutos enfoca tu atención al momento presente a través de tu cuerpo y tu respiración, para regresar a un estado de relajación que te permitirá tener más claridad y calma.
Eleva tu práctica al siguiente nivel y dedica diez minutos a enfocar tu atención al momento presente a través de tu cuerpo y tu respiración, mantente enfocada y en calma.
Si estás en un momento de mucho estrés o ansiedad, date estos minutos para regresar a un estado de calma reconociéndote como tu espacio más seguro. Solo sigue la guía y regálate esos minutos para estar contigo.
Una de las cosas que más nos genera estrés y nos quita claridad es la sensación de insuficiencia y falta de autoreconocimiento. Con esta meditación podrás enfocarte en ti a través de reconocerte completa en el momento presente.
A través de esta práctica puedes centrar tu atención en relajar tu cuerpo para soltar la tensión que te mantiene en la rigidez y el control y volver al momento presente con más calma y claridad.
La práctica de compasión nos permite ponernos al centro de nuestra vida reconociéndonos como lo más importante y reduciendo la autoexigencia y el juicio que nos mantienen en sufrimiento.
Esta es juna práctica de escaneo corporal para hacerse acostada. Elige un momento donde puedas relajarte y estar en silencio y en quietud. Esta meditación profunda equivale a horas de sueño. Ayuda a tu cuerpo a volver a un estado de relajación profunda.